Un reconocido sello discográfico estadounidense, lanzó una iniciativa para contribuir al entretenimiento, ante la cuarentena impuesta por la pandemia global Covid-19, con el nombre de Mi casa, tu casa, en el que, a través de videos, afamados músicos comparten sus procesos creativos, durante el confinamiento.

A través de un adelanto del proyecto, que se publicará en la plataforma de videos YouTube, se puede confirmar la participación de celebridades de diferentes partes del mundo, como el cantautor español Álex Ubago, el artista musical Axel Muñiz, la cantante de pop Sofía Delfino y el colombiano Pipe Cruz.

La cantante mexicana Sofía Reyes fue quien inauguró el proyecto. La también actriz, inició su clip con el tema Idiota, que cantó, mientras tocaba el piano y posteriormente interpretó Lo siento, que originalmente canta junto al español Beret.

“Espero que les haya gustado y les pido que por favor sean súper cuidadosos, súper conscientes con toda esta situación, que así, ustedes cómo yo, nos quedemos en casa, comamos sano, tomemos mucha agua, descansemos y pronto pueda terminar todo”, expresó Sofía al final del clip.

“Estamos todos juntos en esto, aunque nos sintamos de repente un poco solos en nuestras casas, estamos aquí para apoyarnos y para acompañarnos”, añadió la artista de 24 años.

El proyecto, que publicará videos todos los días, tuvo excelente recibimiento por parte del público, pues los fanáticos no tardaron en expresar su emoción por el arranque de la iniciativa, a través de los comentarios.

“Éxito”, “Muy bueno”, “La música me inspira”, “Genial video, mantengan este buen contenido”, “No conocía a esta chica llamada Sofía, admito que tiene mucho talento”, “Viendo a Sofía en plena cuarentena, genial”, escribieron algunos de los internautas en respuesta a la determinación de Warner Music.

 

ica