Foto: Especial El 'Piojo' subió un video a su Twitter en donde se le ve preparando una comida en un asador, además de mostrar una variedad de carne de todo el mundo  

El periodista Carlos Albert crítico fuertemente al entrenador del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, por gastar miles de pesos en un asado que realizó en su casa, por motivo de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

 

El día de ayer, el ‘Piojo’ Herrera subió un video a su Twitter con el hashtag #QuedateEnCasa, en donde se le ve preparando una comida en un asador, además de mostrar una variedad de carne de todo el mundo.

 

 

Por tal motivo, el periodista deportivo Carlos Albert crítico fuertemente al técnico azulcrema, pues considera que ninguna figura pública debe “prestar sus servicios” para vender algo, durante la pandemia por el COVID-19.

 

“No estoy tan convencido de este video que envía El PIOJO HERRERA…. no es el momento de presumir ciertos aspectos, y menos si son comerciales pagados.… Por lo menos demuestran mal gusto y poco tacto y muy poca EMPATIA… Pero así es el Piojito”, dice el tuit del periodista.

 

Minutos más tarde, Miguel Herrera respondió el mensaje en donde asegura que no recibió ningún pago y sólo lo hizo con la intención de ayudar a los restaurantes que sufren por la cuarentena.

 

Estoy apoyando a mis amigos restauranteros que siempre me han atendido espectacular y hoy están pasando un momento complicado. Te sugiero investigar antes de hablar, porque nadie me pagó”contestó el estratega de las Águilas.

 

 

EAM