Foto: Cuartoscuro Actualmente son 18 los hospitalizados, de los cuales 14 se encuentran en el Hospital de Alta Especialidad "Dr. Juan Graham Casasús"  

La Secretaría de Salud reportó este día el tercer fallecimiento por Covid-19 en Tabasco, así como 10 nuevos casos, con lo que llega a 62 el número de pacientes positivos.

 

Además, la dependencia dio a conocer, mediante un comunicado, que ya se dieron de alta a los dos primeros pacientes contagiados con la enfermedad.

 

El fallecimiento de este jueves corresponde a una mujer de 57 años que padecía otras enfermedades crónicas, y era originaria del municipio de Paraíso.

 

De los 62 casos positivo, 47 son del municipio de Centro, cuatro de Comalcalco, tres de Nacajuca, dos de Emiliano Zapata, uno de Cárdenas, uno de Jalpa de Méndez, uno de Jalapa, uno de Huimanguillo, uno de Paraíso y uno más de Tenosique.

 

Actualmente son 18 los hospitalizados, de los cuales 14 se encuentran en el Hospital de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, uno en el hospital Ángeles, uno en el hospital 46 del IMSS, uno en el Hospital Regional de Pemex, y otro en la Clínica Médica AIR.

 

De los 18 internados, 11 son hombres y siete mujeres; tres se reportan graves.

 

 

AR