Foto: Captura de video Ante los hechos se detuvo a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, que se encontraban en una casa aledaña y quienes durante algunos minutos también se enfrentaron a golpes con los policías  

Una riña familiar por un lugar de estacionamiento en la alcaldía Alvaro Obregón dejó como saldo un muerto y cuatro heridos de bala.

 

De acuerdo con un paramédico de la Cruz Roja, dos de ellos llegaron graves al hospital, quienes fueron identificados como policías federales y uno de ellos murió.

 

Los hechos se registraron la noche del miércoles sobre la calle Veracruzanos de la colonia Bonanza, luego de una discusión entre familiares y vecinos supuestamente por un lugar de estacionamiento.

 

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los hombres que se identificó como Policía Federal y además se encontraba fuera de su horario de servicio, sacó su arma de cargo y disparó al aire, tras una discusión verbal.

 

 

Sin embargo, uno de los sujetos involucrados también sacó un arma y disparó contra el policía de 60 años de edad.

 

Dos de los heridos fueron llevados en ambulancias de la Cruz Roja a un hospital privado en la colonia San Miguel Chapultepec. Esta mañana se confirmó la muerte de uno de ellos.

 

El presunto que disparó al hombre tiene 30 años de edad, quien también se encontraba fuera de servicio.

 

Un elemento de la Policía Federal que llegó al hospital, donde fueron internados los heridos, declaró que:

 

“El tercero no es Policía Federal, por eso él no tiene seguro social. Mis dos compañeros están activos, pero estaban francos”.

Además durante la investigación, un hombre de 44 años, y su hija también se presentaron ante el Ministerio Público, con heridas derivadas de los disparos, sin embargo, no requirieron hospitalización.

 

Ante los hechos se detuvo a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, que se encontraban en una casa aledaña y quienes durante algunos minutos también se enfrentaron a golpes con los policías.

 

Los detenidos fueron presentados en la Agencia Central de Investigación contra el Delito de Homicidio bajo un fuerte dispositivo de seguridad y al menos cuatro de ellos son hermanos.

 

MGL