Foto: Cuartoscuro / Archivo A través de redes sociales, se dijo que la médico era subdirectora del área de Infectología del Hospital La Raza, aunque el IMSS no lo ha confirmado  

El titular de la Coordinación de Atención Integral a la Salud del IMSS, Manuel Cervantes Ocampo confirmó el fallecimiento de una infectóloga jubilada del Hospital La Raza, a causa del coronavirus.

 

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, Cervantes Ocampo señaló que la muerte de la doctora es el caso más reciente dentro de la institución, junto con la muerte del médico Gualberto Reyes, del Hospital General No.7 en Coahuila, así como el de otro miembro del cuerpo médico en Zacatecas.

 

La doctora infectóloga jubilada de La Raza es el último fallecimiento que tuvimos… en Monclova fue el médico Reyes, que me acabo de referir y, bueno, otro caso en Zacatecas”, dijo el titular de la Coordinación de Atención Integral del IMSS.

 

A través de redes sociales, usuarios relataron que la médico era subdirectora del área de Infectología del Hospital La Raza, aunque el IMSS no lo ha confirmado, ni dio más detalles sobre el fallecimiento de está persona.

 

Cabe recordar que el pasado 30 de marzo, en el mismo hospital, se registró la muerte de un enfermero de aproximadamente 53 años, debido a que se contagió de COVID-19.

 

 

EAM