Foto: Especial CEMEX puso a disposición de los habitantes de ese estado, sus camiones revolvedores para satinizar espacios públicos de gran afluencia  

Con el fin de ayudar a mitigar la propagación del coronavirus en el estado de Nuevo León, la empresa CEMEX puso a disposición de los habitantes de ese estado, sus camiones revolvedores para satinizar espacios públicos de gran afluencia.

 

De esa manera, realizó una limpieza de los accesos del DIF Municipal de Escobedo, el cuartel policíaco local y la Casa Puerta Violeta, un refugio para mujeres víctimas de violencia.

 

A través de un comunicado, explicó que el proceso de limpieza y desinfección consistió en la aplicación de sanitizante y agua tratada sobre las explanadas de los lugares antes citados.

 

La Cementera detalló que ellos pusieron los camiones revolvedores y el sanitizante, mientras que la autoridad colaboró con agua tratada. “Personal voluntario de nuestra empresa operó el camión y trabajadores del municipio lavaron las zonas elegidas”.

 

Para dichas labores, se utilizaron 20 litros de sanitizante y seis metros cúbicos de agua tratada. Y señaló que ese mismo proceso lo ha implementado en Panamá y Colombia.

 

 

fahl