La futbolista y figura de la Selección de futbol de los Estados Unidos, Alex Morgan, está a punto de ser mamá de su primer hijo, sin embargo, no todo es color de rosa para la delantera, pues recientemente reveló para una revista su peor miedo en esta cuarentena.

 

Morgan relató que tiene mucho temor de no estar acompañada por su esposo en este momento tan especial, pero las circunstancias los han obligado a estar lejos.

 

“No me sentiría muy cómoda dando a luz sin mi esposo o mi doula (persona que cuida mujeres embarazadas), pero especialmente sin mi esposo. Ninguna mujer debería verse obligada a pasar por el momento más doloroso, intenso y hermoso de su vida sin su pareja, y dando a luz en el hospital. Estos cambios han causado una inmensa ansiedad y estrés innecesarios para las madres“, describió la goleadora.

 

Además se tomó un tiempo para hablar sobre las lesiones que la han perseguido durante toda su carrera, sin embargo, señaló que son obstáculos que le mostraron todo lo que puede lograr.

 

“He tenido muchas lesiones deportivas importantes y he sentido mucho dolor. Siento que si no experimento eso, nunca sabré lo que realmente pudo hacer, de lo que soy capaz“, comentó Morgan.

 

Cabe resaltar que su esposo es el futbolista Servando Carrasco, quien cuenta con ascendencia mexicana y ha militado en equipos como LA Galaxy y Hosuton Dynamo.

 

DAMG