Foto: Especial El también actor, se conecto desde su casa y pidió a sus seguidores de Instagram que le dijeran de dónde eran  

Durante la cuarentena que se vive en gran parte del mundo a causa de la presencia de la nueva cepa de coronavirus, varios famosos han tratado de amenizar los días con transmisiones en directo a través de sus redes sociales, con el objetivo de entretener a sus seguidores.

Tal es el caso del cantante estadounidense Jared Leto, quién organizó un en vivo en el que apareció la cantante mexicana Belinda.

El también actor, se conectó desde su casa y pidió a sus seguidores de Instagram que le dijeran de dónde eran para así hacer conexiones al azar. Gente de Amsterdam, Roma y Barcelona siguieron la transmisión, asimismo el artista les preguntaba como vivían la situación actual en torno a la pandemia de Covid-19, en su país.

Finalmente llegó el turno de México, y el actor eligió contactar con Belinda. Durante la breve charla, Jared platicó con la cantante acerca de la familia y para despedirse la también actriz le pidió a Leto que repitiera la frase: “Viva México, cabrones“, a lo que Jared dijo sin ningún problema, el hecho generó reacciones favorables y divertidas entre los fanáticos de ambos artistas.

 

con información de medios

EFVE