Dan de alta a mujer que saltó de combi para evitar asalto en Chicoloapan (+video)

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad, y muestran cómo dos de los pasajeros logran levantarse y escapar, mientras que una mujer quedó inconsciente en el pavimento
Foto: Captura de video
Tres pasajeros decidieron saltar de una combi para evitar un asalto en la carretera México-Texcoco, a la altura de San Vicente Chicoloapan, Estado de México
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Este lunes fueron difundidas las imágenes del momento en que tres pasajeros deciden saltar de una combi para evitar un asalto en la carretera México-Texcoco, a la altura de San Vicente Chicoloapan, Estado de México.

 

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad, y muestran cómo dos de los pasajeros logran levantarse y escapar, mientras que una mujer quedó inconsciente en el pavimento.

 

Se informó que los usuarios lograron someter al ladrón, pero segundos antes disparó contra un pasajero.

 

 

Momentos después, un transeúnte se acerca para auxiliar a la mujer, mientras otros bajan al delincuente y lo golpean en el suelo hasta que llega la policía para aprehenderlo.

 

La Policía Municipal lo llevó al Ministerio Público donde quedó en espera de que se realizara una primera audiencia tras ser acusado de robo con violencia.

 

Este martes se dio a conocer que la mujer que quedó incidente ya fue dada de alta, tras resultar con varias heridas.

 

 

Con información de medios

fahl

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS
¿QUÉ COCINO HOY?