Antonio Morales, hijo de la cantante española Rocío Dúrcal, fallecida en 2006, fue internado en un hospital de España, tras resultar positivo ante el virus Covid-19, según confirmó su hermana Shaila Dúrcal, a través de una publicación en redes sociales.

 

La intérprete de 40 años, compartió con sus seguidores una carta que escribió la hija de Antonio, sobre su enfermedad: “Mi sobrina Abril trabajando con su profe de ‘writing’ ha escrito esto y nos ha partido el alma a todos, sobre todo a su padre…. dice así”, escribió la cantante al pie de la fotografía con el escrito.

 

“Queridos doctores, por favor encuentren una solución para el coronavirus. Primero quiero a mi padre fuera del hospital!”, escribió la pequeña en una hoja, acompañada de dibujos.

 

¡Mi enana… te están escuchando todos los doctores! ¡Vamos Bro! ¡Ánimo! ¡Te quiero forever!”, añadió a la publicación en Facebook e Instagram, Shaila Durcal. Minutos después, los seguidores de la familia, hicieron llegar mensajes de apoyo y ánimo a la cantante.

 

“Linda esa pequeña. Dios la bendiga y recupere a su padre”, “Todo saldrá bien, mucha fuerza y ánimo, familia… Os quiero”, “Deseo que salga adelante. ¡Mucho ánimo para todos!”, “Mucho ánimo princesa”, escribieron los internautas, en torno a la noticia.

 

Mientras tanto, la familia Durcal aún no ha comunicado más sobre el estado de salud de Antonio.

 

DAMG