La conductora de televisión Andrea Legarreta, quien hace algunos días compartió un video junto a su familia, en el que hablaban sobre las actividades que harían en casa durante la cuarentena, subió nuevamente una reflexión, para invitar al público a seguir las medidas de prevención, ante la fase dos de la pandemia del COVID-19.

 

“¡Vamos mexicanos! Somos uno, lo hemos demostrado en muchas tragedias. Unidos como hermanos, nuestro México nos necesita hoy y siempre. No somos ‘chairos’ ni ‘fifis’, somos México. Cada quien desde su trinchera, hagamos lo posible por protegernos. Claro, no será fácil, debemos ir desarrollando estrategias y apoyarnos”, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡VAMOS MEXICANOS!! ¡¡Somos UNO!! Lo hemos demostrado en MUCHAS tragedias!! UNIDOS como hermanos!! Nuestro México nos necesita HOY y siempre!! No somos “chairos” ni “fifis” SOMOS MÉXICO!! Cada quien desde su trinchera hagamos lo posible por protegernos entre todos, por cuidarnos!! Y claro que no será fácil!! Y claro que debemos ir desarrollando estrategias para apoyarnos unos a otros y apoyar a los que más nos necesitan!! Es momento de EMPATÍA (siempre lo es)!! Hay que seguir las indicaciones y si hay que salir por trabajo o alguna necesidad urgente, volver directo a casa y cuidarnos entre todos y aprovechar la situación para salir mejores seres humanos de esta!! No es momento de ser egoístas!! Está en nuestras manos demostrar nuestro amor por nuestro país cuidándonos y no permitiendo que esto se colapse como ha sucedido en otros países… No es un asunto de política, religión , clase social o ideología. Es un asunto de MEXICANOS por y para MÉXICO! Estamos juntos en esto!! Fuerza México!! #SiSePuede #FuerzaMéxico #quedateencasa 🇲🇽💚🤍❤️

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 

“Es momento de empatía, hay que seguir las indicaciones y cuidarnos entre todos y aprovechar la situación para ser mejores seres humanos. Está en nuestras manos demostrar nuestro amor por nuestro país, cuidándonos y no permitiendo que esto colapse, como ha sucedido en otros países. No es un asunto de política, clase social o religión, es por y para México”, añadió a una publicación en su cuenta de Instagram.

 

El discurso, que venía acompañado de una imagen con la leyenda “Italia y España darían lo que fuera por retroceder dos semanas, nosotros estamos en ese momento, quédate en casa”, fue aplaudido y elogiado por sus fanáticos, que no tardaron en responder a la famosa como muestra de apoyo y cariño.

 

 

DAMG