Foto: Captura de video Además pidió a las autoridades que ayuden a las personas que tienen que trabajar todos los días para poder comer  

La cantante mexicana Belinda compartió una reflexión a través de su cuenta de Instagram en la que afirma estar sumamente preocupada por su familia en especial por su mamá y su abuela quienes se encuentran viviendo en España y por México que atraviesa un momento muy duro ante la pandemia del coronavirus.

 

La interprete señaló que le angustia la salud de su abuela quien vive en el país europeo, además reveló que probablemente uno de sus tíos podría estar contagiado de Covid-19.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No cambio nada por esa sonrisa! Eres lo más bonito del mundo! Abuelita mía mía mía mía!!!! ❤️

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

“No es momento de pensar en ejercicio, en rutinas, recetas, bailes o bromas del coronavirus que la gente hace y lo sube, necesitamos ser más conscientes, no es una broma esto y nosotros estamos subiendo cosas de bromas y risa no me nutre lo que veo”.

 

La también actriz argumentó que no tiene nada en contra de las personas que suben ese tipo de contenido a sus redes sociales, sin embargo, considera que no es el momento de poner atención a eso.

 

 

“Me nutre ver mas las noticias de lo que esta pasando me nutre hablar con mi familia, me nutre mas en pensar cómo puedo ayudar a las personas […] hay que nutrirnos mental emocional y espiritualmente, no podemos estar presumiendo recetas de cocina a personas que no tienen que comer hay que ser más conscientes, reflexionar ver que vamos a hacer para ayudar a los demás cómo vamos seguir con nuestras vidas”.

 

 

“En este momento no, sólo quiero que nos unamos de verdad con el corazón y que nos amemos y nos respetemos y que seamos mas inteligentes y que sepamos cómo manejar estas situaciones y que nos salgamos a la calle”

 

Hizo énfasis en que “México estará peor y nosotros no tenemos la infraestructura no tenemos ni la mitad de lo que tienen otros países como le vamos hacer para ayudar a todas esas personas que necesitan asistencia medica urgente ojala que México no llegue a esa situación por favor quedémonos en casa hagamos caso a lo que se nos esta diciendo hagamos caso a las autoridades.

 

Además pidió a las autoridades que ayuden a las personas que tienen que trabajar todos los días para poder comer.

 

“Soy consciente de las cosas, hay mucha gente que vive al día y que no tiene que comer que si no trabajan no comen ojalá el gobierno pueda ayudar a esas personas que viven al día y no sólo el gobierno también notros crear una iniciativa que ayude a los demás para salir de esto juntos”.

 

 

Al finalizar la grabación muy conmovida hizo un llamado a sus miles de fans y seguidores ante la crisis por el coronavirus que está atravesando el mundo.

 

“Pensemos y oremos por todas esas personas que están a punto de perder la vida por este virus para que todos podamos salir adelante juntos y que salgamos de este horrible momento”.

 

 

MGL