La actriz Margarita Gralia informó que ella y su esposo Ariel dieron positivo a una prueba de coronavirus (Covid-19) que se practicaron.

 

A través de su cuenta de Instagram difundió un mensaje de reflexión luego de conocer el resultado de su diagnostico, sin embargo, demostró su optimismo ante el obstáculo que le pone la vida.

 

“De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del COVID-19 desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelente enfermeras estamos peleando por recuperar nuestra salud. Ahí la llevamos pasito a pasito seguros de que vamos a lograrlo Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. Dios los bendiga y por favor cuídense mucho”, escribió en su post que acompañó con una foto de na almohada del Hospital Ángeles.

 

 

A pesar de que no dio muchos detalles acerca del tratamiento al que se someterá, varios compañeros le enviaron mensajes de ánimo para que logre su pronta recuperación.

 

La actriz se suma a varias celebridades que han resultado portadoras del coronavirus como la cantante Jolette Navarrete, la actriz Camila Sodi y el conductor Esteban Arce.

 

DAMG