La actriz mexicana Aislinn Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez, reveló a través de redes sociales, que inauguró un nuevo negocio junto a su amiga y socia, la actriz Marianna Burelli.

 

En una transmisión en vivo, enlazó a su compañera para compartir con los espectadores el concepto de la nueva empresa y cómo nació la idea, asimismo expresó la emoción que le causó crear su propia línea de cuidado personal.

 

“Hicimos este live porque Marianna y yo tenemos una noticia que darles… creamos Amai Natural, es una línea de shampoo, acondicionador y crema pero todo en barra y sin empaque”, contó Derbez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy FELIZ porque a partir de hoy ya pueden encontrar @amainatural en AMAZON mexico😱(y el envío es gratis!) @mariannaburelli y yo creamos esta empresa hace menos de un año y ha sido increíble la respuesta de todos ustedes. Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra, 100% naturales, sustentables y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI. A quienes no lo han probado espero les guste tanto como a todos los que ya lo usamos 😍 (Y muy pronto en Amazon USA así que estén pendientes!) Recuerden que son 100% libres de sulfatos, parabenos, sintéticos, aceite de palma, silicona, fragancias químicas y plástico.

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

“Es que Marianna y yo somos muy clavadas, entonces estábamos buscando alguna marca de shampoo en barra que no tuviera empaque, para ayudar al planeta pero no hay, entonces le dije ‘¿por qué no lo inventamos?’ Y lo hicimos”, platicó.

 

Los cibernautas, sus compañeros del gremio y familiares como Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, mostraron su apoyo a la creación de las actrices, no tardaron en publicar comentarios positivos en torno a la noticia y aprovecharon para felicitarlas.

 

“Esta etapa te vino muy bien”, “Tienes hermosas iniciativas, felicidades”, “Me gusta mucho el concepto”, “Cuando pase la cuarentena voy a comprar, felicitaciones”, escribieron algunos de sus fans en respuesta al anuncio.

 

cs