Foto: Notimex Vicente Fernández Jr explicó que su familia ha decidido entrar en cuarentena para evitar contagios por coronavirus a los más vulnerables de la "Dinastía Fernández"  

El cantante mexicano Vicente Fernández Jr explicó que su familia ha decidido entrar en cuarentena para evitar contagios por coronavirus a los más vulnerables de la “Dinastía Fernández”.

 

En entrevista para Telemundo, el cantante señaló que han tenido que cancelar todas sus presentaciones y detalló las medidas que toman ante la contingencia por Covid-19.

 

“En mi casa, que es la casa de todos ustedes, vamos a estar pendientes también de mis hijos, de mi nieta. Estamos cada quien en su casa respetando las reglas y las indicaciones que nos da la Secretaria de Salud de cada gobierno y las recomendaciones”, afirmó.

 

Sobre el estado de salud del “Charro de Huentitán”, Vicente Jr comentó que hasta el momento todo está bien y mantienen constante comunicación con él.

 

“Bendito sea Dios, muy bien. Ellos están en el rancho, cuidándose. Tratamos de tener comunicación vía Skype, vía celulares, vía llamadas y respetar la cuarentena que nos pidieron las autoridades”, dijo.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

fahl