Foto: Cuartoscuro / Archivo El integrante de TV Azteca Deportes pide a la gente no salir de casa para que no se propaguen más los contagios  

El corresponsal de Azteca Deportes en España, Carlos Hernández dio positivo a la prueba médica para coronavirus, así lo resaltó el periodista a través de sus redes sociales.

 

Hernández aseguró en su Twitter, que tuvo que realizarse chequeos médicos porque tuvo síntomas del virus, posteriormente, las pruebas dieron positivo.

 

“Amigos twitteros, desafortunadamente tengo #COVID19. Había tenido una señal hace un par de días y parecía que no era nada, me sentí peor y decidí hacerme la prueba. Por fortuna he sido apoyado por la familia y doctores que me han dado mensajes alentadores”se lee el tuit.

 

Asimismo, el integrante de TV Azteca Deportes afirmó que sigue los consejos médicos para tratar la enfermedad, y por ello, pide a la gente no salir de casa para que no se propaguen más los contagios por COVID-19.

 

“Hay que seguir un tratamiento muy específico, el cual estoy siguiendo con mucho ánimo y con total responsabilidad para estar de vuelta pronto haciendo lo que más me gusta que es hablar de deportes. La publicación no es con otros fines más que diciendo que no es ninguna broma”, dice otra parte del mensaje.

 

Actualmente en España, los contagios por coronavirus rebasan los 72 mil infectados y el número de fallecidos ascendió a 5 mil 700 personas; el país europeo es de los más golpeados a nivel mundial por el virus.

 

EAM