Foto: Instagram/@braithwaite_no1 "Trato de encontrarle el lado positivo a todo esto. No pienso si esto tardará mucho o poco"  

El delantero danés Martin Braithwaite, recién llegado a la disciplina del Barcelona, afirmó que tiene ganas de jugar y trata de encontrar el lado positivo a la cuarentena vivida en España a causa de la pandemia de COVID-19.

“Cuando nos enteramos de todo esto fue una sensación muy extraña. Es como una película. Cuando todo esto termine, creo que será fantástico. Tendremos muchas ganas de jugar y volveremos con hambre”, declaró para el canal de Youtube del club blaugrana.

Aseguró mantenerse positivo frente a la crisis que ha significado el coronavirus y expresó su confianza en que la emergencia sanitaria pase lo más pronto posible en España, que, después de Italia, es la nación europea más afectada por el número de contagios y muertes.

“Trato de encontrarle el lado positivo a todo esto. No pienso si esto tardará mucho o poco. Voy día a día. He tenido tiempo de mirar videos y estudiar al equipo. Trato de hacerlo cada día”, agregó el ex jugador del Leganés, escuadra en la que era dirigido por el timonel mexicano Javier Aguirre.

Braithwaite fue fichado por el equipo “culé” en febrero pasado a causa de la prolongada baja del francés Ousmane Dembélé, y, en los pocos minutos que pudo disputar con su nueva camiseta, se ganó los aplausos y ovaciones de su público por la ambición mostrada en la cancha.

 

EFVE