Confirman tres casos nuevos de Covid-19 en Sonora

Llos tres casos confirmados registraron antecedentes de viaje a zonas de riesgo y permanecen en aislamientos domiciliario
Foto: Cuartoscuro
Sobre los primeros dos casos, se detectaron siete contactos de los cuales han descartado a cinco
Compartir

El secretario de Salud Pública de Sonora, Enrique Clausen Iberri, confirmó tres casos nuevos positivos a COVID-19 en la entidad, con lo que suman ocho contagios acumulados.

Clausen Iberri informó sobre los tres casos confirmados, quienes registraron antecedentes de viaje a zonas de riesgo y permanecen en aislamientos domiciliario.

“Los tres son casos importados, pues cuentan con antecedentes de viaje a España, Inglaterra, Francia y Emiratos Árabes Unidos”, informó.

El secretario de Salud dio a conocer que dos de los casos ocurrieron en personas radicadas en Ciudad Obregón, una mujer de 50 años y un hombre de 44, quienes llegaron de Madrid asintomáticos el pasado 10 de marzo.

El otro caso fue en un joven de 21 años radicado en Hermosillo, quien habría viajado a Inglaterra y regresado a la capital de Sonora el 19 del mismo mes.

Sobre los primeros dos casos, se detectaron siete contactos de los cuales han descartado a cinco; sobre el tercero, se detectó un contacto quien es investigado por la autoridad sanitaria.

 

aarl

Compartir

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

PLÁTICAS DE CAFÉ