Foto: Captura de Video Jacqueline contó a sus seguidores, en una historia de su cuenta de Instagram, lo complicado que ha sido el proceso de separación  

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, habló a través de sus redes sociales, de lo difícil que ha sido la distancia con su familia, pues decidieron dividirse, luego de que su hija Renata mostrara síntomas de coronavirus.

 

Hace unos días, el esposo de la artista tapatía, Martín Fuentes, anunció que él y sus hijas se harían la prueba del COVID-19, para descartar un posible contagio, pues habían convivido e interactuando, en EU, con infectados. Además, su hija Renata tuvo fiebre alta y tos.

 

Jacqueline contó a sus seguidores, en una historia de su cuenta de Instagram, lo complicado que ha sido el proceso de separación, mientras esperan los resultados de las pruebas del coronavirus.

 

“Hola, aquí los saludo con mucho cariño, estoy respirando aire puro y respetando el espacio de separación con las demás personas esta cuarentena y preocupada por mi familia, por supuesto”, dijo la actriz durante el clip.

 

“Todavía no tenemos los resultados de Martín y las nenas, nos urge saber para tomar una decisión y saber qué hacemos, porque ahorita estoy yo en el departamento de mis papás con las bebés y Martín obviamente con las nenas en nuestro departamento”, añadió.

 

 

Asimismo, confesó lo dura que ha sido la situación: “Ha sido muy difícil, tanto para Martín como para mi, tener a la familia separada, pero bueno…”, contó la famosa actriz y conductora.

 

 

Mientras tanto, su pareja Martín Fuentes, compartió cómo ha vivido el encierro ante las medidas de prevención: “Esta cuarentena me está volviendo loco, pero mis hijas bien, ya no tienen fiebre, ni tos, es como una gripa”, explicó.

 

Además, Fuentes está aprovechando para pasar tiempo de calidad junto a sus hijas, pues en las historias de su red social, se muestra en la simulación de una pasarela con las pequeñas, juegan a maquillarse, y conviven durante el desayuno.

 

 

AR