esposas
Foto: Cuartoscuro/ Archivo José Eduardo “M”, permanecerá inicialmente en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes  

José Eduardo “M”, hijo de la mujer asesinada y cuyo cuerpo fue abandonado dentro de una maleta el jueves pasado en la colonia la CTM Culhuacán, alcaldía Coyoacán fue acusado sólo por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no reunió en el plazo de las 48 horas los datos de prueba necesarios para solicitar  la vinculación a proceso por feminicidio en contra del menor, por lo que se otorgó un plazo de 30 días para la conclusión de la investigación complementaria.

 

En tanto, la Fiscalía tendrá dicho espacio para fortalecer la carpeta de investigación por el feminicidio de la ex trabajadora de la facultad de Medicina de la UNAM.

 

José Eduardo “M”, permanecerá inicialmente en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes y posteriormente será enviado a la  Comunidad Especializada para Adolescentes de los San Fernando.

 

Con información de MVS

 

CS