FOTO: NOTICIEROS TELEVISA “Es muy difícil para un sacerdote no ser capaz de impartir el santísimo sacramento de la Eucaristía, por o que empecé a pensar que podía hacer”, señaló el sacerdote  

Un sacerdote se hizo viral al confesar a creyentes a través de sus carros, esto como medida preventiva ante la declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por coronavirus.

 

El padre reside en el estado de Maryland, Estados Unidos, y se hizo más que famoso por poner en marcha este nuevo sistema para que los fieles puedan seguir cumpliendo con el arrepentimiento de sus pecados.

 

El religioso fue identificado como Scott Holmer, se sienta con los ojos cerrados para preservar la intimidad de sus fieles y escucha sus confesiones a bordo de sus vehículos.

 

Esta idea fue luego de que se tuvieron que cancelar como una medida de prevención ante la rápida propagación del Covid-19 todas las misas.

 

“Es muy difícil para un sacerdote no ser capaz de impartir el santísimo sacramento de la Eucaristía, por o que empecé a pensar que podía hacer”, señaló el sacerdote.

 

Con información de Noticieros Televisa.