FOTO: CAPTURA DE VIDEO Tras declararse la pandemia por Covid-19, estas tres mujeres de la tercera edad aprovecharon para pasar más tiempo juntas  

Tres abuelitas mejores amigas desde hace 40 años, festejaron con vino y Netflix tras mudarse por la cuarentena por coronavirus en el norte de Inglaterra.

 

Tras declararse la pandemia por Covid-19, estas tres mujeres de la tercera edad aprovecharon para pasar más tiempo juntas.

 

Doreen, Dotty y Carol se refugiaron juntas, luego de haber acatado órdenes del “autoaislamiento“, de forma individual, sin embargo, prefirieron pasar este tiempo entre amigas.

 

“Si aún estamos en forma y bien, entonces decidiríamos en qué casa ir y vivir”, dijo Doreen.

 

Las tres amigas explicaron que todas tienen casa con el mismo número de habitaciones, jardines traseros donde podían hacer ejercicio y relajarse, sin embargo, Doreen ganó al tener Netflix y estar abierta a ver un maratón de The Crown, una serie biográfica inspirada en la reina Isabel II.

 

Y sobre las compras de pánico añadieron que definitivamente tendrían un “suministro” de vino.

 

Doreen señaló que han sido amigas durante tantos años que pasar el aislamiento de forma individual “no se sentiría bien”.