Foto: Instagram/@cmartinolimx Otro usuario que hizo una versión fue Carlos Pineda, y el propio Christian Martinoli lo compartió en su cuenta de Twitter  

Recientemente comenzaron a circular por redes sociales distintos videoclips de la aplicación Tik Tok y las voces protagonistas son Christian Martinoli y en uno video, se personifica a Jorge Campos.

 

Son pocas las personas que olvidan el Preolímpico de 2008, en el juego que se disputó México vs Haití, Martinoli lanzó varios comentarios que causaron la risa entre los aficionados que sintonizaban la señal de aquel partido, una de ellas fue “único haitiano que había en el área”.

 

Esta crónica llegó hasta la plataforma que está de moda entre las celebridades y usuarios, Tik Tok.

 

Uno de los tiktokers fue Alejandro Guadarrama, quien personificó a los comentaristas de deportes y no se le escapó ni un detalle, en el clip se puede observar durante la representación de Jorge Campos usando sus singulares sandalias acapulqueñas que lo distinguen.

 

 

Otro usuario que hizo una versión fue Carlos Pineda, y el propio Christian Martinoli lo compartió en su cuenta de Twitter y agregó “Los calificativos de Carlos son totalmente desacertados, pero le damos el retuit a la narración.”

 

 

 

 

AR