Foto: Cuartoscuro / Archivo En Tabasco, las autoridades decidieron cerrar las playa Paraíso y Central, además de El Bosque, Miramar, Playa Azul y Pico de Oro  

Debido a los miles de casos por coronavirus en el mundo y los 93 casos confirmados en México, se ha determinado cerrar varias playas en todo el territorio mexicano, como medidas para prevenir contagios del COVID-19.

 

En Tamaulipas se decidió cerrar la Playa Miramar, ubicada en Ciudad Madero, debido a que es una zona conglomerada; además, se decidió suspender actividades en diferentes zonas turísticas del estado.

 

“Al ser Playa Miramar el segundo destino turístico más visitado vía carretera después de Guerrero y a donde llega turismo de diferentes partes de la República y el extranjero, el gobierno municipal de Ciudad Madero ha tomado la decisión de cerrar este centro de recreación familiar”, dice un comunicado.

 

 

En Sonora, la alcaldesa de Hermosillo, Celida López informó que todas las playas en este estado no estarán abiertas al público, incluyendo el periodo vacacional de Semana Santa.

 

 

En cuanto a Tabasco, las autoridades locales decidieron cerrar varias playa, entre las que destacan las zonas de Paraíso y Central.

 

 

EAM