Foto: Archivo 24 Horas Cabe destacar que Tony Peña Rivero bajó del avión en Monterrey y el resto de los pasajeros en el aeropuerto de Toluca  

En el programa de radio matutino de Ciro Cómez Leyva, se dio a conocer que el empresario que se ha reportado como grave José Kuri Harfuch, integrante del consejo de administración de Grupo Inbursa viajó en un avión privado rumbo a Vail, Colorado, junto a varios empresarios, quienes dieron positivo a la prueba del coronavirus.

 

Entre los empresarios que viajaron con Harfush se encuentra Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y Tony Peña Rivero, propietario de Audi.

 

De acuerdo con la BMV, Sacristán se encuentra bajo observación en el hospital por recomendación médica y como medida preventiva, además aseguró que su salud “es afortunadamente buena”, a pesar de haber dado positivo al Covid-19.

 

 

 

De las personas que viajaron a Vail, algunos se contagiaron en el pueblo de Colorado y otros en el avión privado en el que regresaron a México, señaló el periodista Manuel Feregrino en Radio Fórmula.

 

Cuando arribaron a México desconocían que portaban el virus, algunos se reunieron con sus familias quienes también se contagiaron.

 

Cabe destacar que Tony Peña Rivero bajó del avión en Monterrey y el resto de los pasajeros en el aeropuerto de Toluca.

 

MGL