Foto: La mayoría de los pasajeros son empresarios quienes se contagiaron en el pueblo de Colorado y otros en el avión en el que regresaron a México  

Hace algunos días se informó que el empresario José Kuri Harfush, se encuentra en estado crítico de salud, luego de dar positivo a la prueba del coronavirus, sin embargo, las personas que viajaban en el mismo avión privado que él también resultaron contagiadas, cabe destacar que el avión hizo dos paradas, una en Monterrey y otra en Toluca.

 

Se trata del propietario de Audi, Tony Peña Rivero, quien descendió en el aeropuerto de Monterrey, mientras que el resto de pasajeros bajaron en la terminal de Toluca, así lo informó el periodista Manuel Feregrino en Radio Fórmula.

 

La mayoría de los pasajeros son empresarios quienes se contagiaron en el pueblo de Colorado y otros en el avión en el que regresaron a México. Todos regresaban del pueblo Vail Estados Unidos.

 

Cuando arribaron a México desconocían que portaban el virus, algunos se reunieron con sus familias quienes también se contagiaron.

 

MGL