Foto: Twitter/@FeriaEcoTurismo Actividades de promoción de los espacios del entorno y experiencias de turismo de naturaleza completan la programación del encuentro  

La IV Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life, a celebrarse del 16 al 19 de abril próximo en El Rocío (Huelva), fue pospuesta a manera de atender las recomendaciones del Ministerio de Sanidad por la incidencia del virus de coronavirus en España; hasta el momento no hay una nueva fecha prevista.

 

Se decidió tomar esta “difícil decisión ante la actual situación de contención provocada por esta pandemia, lo que imposibilita la normal organización y desarrollo de la Feria, habida cuenta de los numerosos viajes y desplazamientos previstos para su funcionamiento”, puntualizaron los organizadores en la página oficial del evento.

 

El objetivo de la IV Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life es ser un punto de encuentro único para los destinos y los espacios vinculados al turismo de naturaleza, así como para los profesionales y empresas que desarrollan su actividad dentro de este sector.

 

 

También cuenta con la participación de expertos internacionales en un programa oficial de conferencias para debatir el futuro del turismo de naturaleza y las mejores prácticas en este campo; con especial incidencia este año en el turismo relacionado con la observación de aves.

 

Actividades de promoción de los espacios del entorno y experiencias de turismo de naturaleza completan la programación del encuentro.

 

Respecto a la suspensión de actividades, los organizadores del evento agregaron que la Feria adopta también esta medida desde la responsabilidad, atendiendo a las recomendaciones de precaución de las autoridades sanitarias, para evitar situaciones de riesgo a los visitantes y participantes.

 

“La organización de la Feria lamenta los inconvenientes que puede provocar este aplazamiento, pero entiende que, en estos momentos, la salud pública es la única prioridad”, subrayaron.

 

 

AR