Archivo El compromiso del CJF, y del propio IJF, es con su comunidad y la población en general.  

Derivado de la situación mundial del coronavirus COVID-19 y la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) ha decidido suspender las clases de manera presencial con efecto inmediato del Instituto de la Judicatura Federal (IJF). El principal compromiso del CJF es con la seguridad, salud e integridad de su comunidad.

Por tanto, en un acto de responsabilidad y sumándose a las acciones preventivas para evitar la propagación del virus COVID-19, las clases serán suspendidas de manera inmediata y se retomarán hasta el 20 de abril del presente año. Durante este periodo se analizarán programas de capacitación a distancia así como videoconferencias para garantizar la
educación continua de nuestra comunidad.

Toda la información relacionada con estas acciones serán difundidas a través de la página del IJF, www.ijf.cjf.gob.mx, así como por el CJF y sus redes sociales.

Ante la situación del COVID-19 es fundamental que como institución nos sumemos a todos los esfuerzos posibles por limitar la propagación de esta pandemia de manera responsable y con información veraz. El compromiso del CJF, y del propio IJF, es con su comunidad y la población en general.

 

 

ica