Foto: Especial "Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo", informó el festival de Chile  

La edición de 2020 del festival Argentino Lollapalooza que se realizaría el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, fue reprogramado, debido al brote de coronavirus, informó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

 

 

El jefe de gobierno de Argentina, Horacio Rodríguez Larreta, comunicó la suspensión de espectáculos públicos masivos.

 

“Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados”, escribió Gustavo Posse en su cuenta de Twitter.

 

Mientras que los eventos de deporte se suman a la lista de cancelaciones, ya que hoy se anunció que los próximos espectáculos que se desarrollen en la urbe serán sin público, además que los conciertos fueron suspendidos, como medida frente a la cepa de coronavirus.

 

Al tanto, Chile dio a conocer que por las mismas causas que Argentina, también van a posponer las fechas programadas para el festival Lollapalooza en aquel país.

 

“Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo y atacar las medidas preventivas del las autoridades públicas y sanitarias”, señalaron en Twitter.

 

 

 

MGL