Archivo Luego de realizarle una revisión, los uniformados encontraron entre sus pertenencias una navaja de 20 centímetros  

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvieron a un sujeto quien supuestamente robó con violencia una unidad de transporte público.

De acuerdo con la corporación, los hechos ocurrieron en la colonia Tequexquináhuac de dicho municipio cuando personal de Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibió la alerta por parte del conductor de un vehículo de la marca Ford, tipo microbús, modelo 2006, que minutos antes un sujeto había amagado con una navaja para quitarle dinero en efectivo.

Es por ello que los uniformados implementaron un operativo para encontrar al presunto responsable, el cual derivó en la aprehensión de Juan Alfredo “N”, de 31 años de edad, sobre la avenida Radial Toltecas, de dicha colonia.

Luego de realizarle una revisión, los uniformados encontraron entre sus pertenencias una navaja de 20 centímetros, así como diversos billetes de baja denominación, por lo que fue trasladado al Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica en próximas horas.

 

 

ica