Por: Armando Yeferson y Gabriela Esquivel

La venta de billetes de Lotería por el monto equivalente al valor del avión presidencial, 20 millones de pesos, comenzó este martes; sin embargo, hubo varios sitios que aún no contaban con estos cachitos.

En un recorrido realizado por más de 20 puestos ubicados en la Ciudad de México, los encargados informaron que sí hay personas que preguntan por los boletos.

“No cuento con los cachitos de la rifa del avión presidencial, porque para la venta de cualquier billete de lotería se debe dar entre el 10% y 30% del valor de la plantilla, esto depende del tiempo que uno lleve de billetero, pero en este caso el precio de la plantilla es caro lo que dificulta adquirirla, lo más probable es que en los expendios (grandes) de lotería se encuentre a la venta”, dijo a 24 HORAS el vendedor José García.

Otro de los comerciantes comentó que al mediodía, más de tres personas ya habían preguntado por el billete, cuyo sorteo se realizará el 15 de septiembre próximo.

“Mañana depositaré 10 mil pesos al banco Banorte” para comprar una plantilla con 20 números y empezar”, destacó José Manuel Vargas.

Los puntos donde sí había cachitos se ubican en Eje Central, en las calles aledañas a Palacio Nacional, como Venustiano Carranza y Bolívar.

LEG