"En Premios TVyNovelas estamos trabajando desde hace tres meses con Omar Chaparro que va a ser nuestro conductor", Eduardo Suárez, productor a cargo de la emisión

La premiación a lo mejor de la televisión mexicana que realiza una revista de espectáculos y que este año tendrá lugar en Mazatlán, no se cancelará, aunque la enfermedad por coronavirus tenga presencia más fuerte en nuestro país, así lo comentó Eduardo Suárez, quien comanda la producción de dicha emisión.

 

«Espero que en 15 días no tengamos ningún problema, de ser así estamos tomando todas las precauciones y lo haremos. Sería sin público, nada más con los invitados que tenemos y haremos una gran entrega», comentó para Notimex el también productor se series televisivas.

 

«Por todos lados están cancelando eventos por el coronavirus, pero no debemos asustarnos, creo que la ciencia va evolucionando y pronto le van a dar solución.

 

«Eso ya nos pasó con la influenza, hace 10 años, hubo partidos de fútbol que se cancelaron o se hicieron a puerta cerrada, nosotros teníamos programas en vivo, sin público y creo que algo así sería», ahondó el creativo.

 

Aunque las medidas sanitarias para evitar que la infección se hagan más rígidas en el país, esta entrega se realizará y de hecho ya están en los últimos preparativos, dijo Suárez.

 

«En Premios TVyNovelas estamos trabajando desde hace tres meses con Omar Chaparro que va a ser nuestro conductor, estamos planeando que no sea un programa de comedia, pero, sí habrá cuatro o cinco momentos entretenidos, curiosos y que sorprenden a todo público.

 

«Estén seguros que todo puede pasar, y que los premios, además de que sea una gran entrega, llegaremos a la combinación ideal de comedia y una excelente conducción, queremos que adquieran importancia y que al final la gente vea un gran espectáculo a través de la televisión», concluyó el productor.

 

 

AR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.