Foto: Captura de video Las estaciones afectadas son Observatorio, Tacubaya, Juanacatlán y Chapultepec, mientras que el tramo de Chapultepec a Observatorio permanecerá cerrado  

Tras percance de la noche del martes en el que un tren del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), chocó contra otro en la estación del Metro Tacubaya de la Línea 1, se encuentran cerradas cuatro estaciones.

 

Las estaciones afectadas son Observatorio, Tacubaya, Juanacatlán y Chapultepec, mientras que el tramo de Chapultepec a Observatorio permanecerá cerrado.

 

 

 

 

Debido a las afectaciones, alrededor de las 7 de la mañana las avenidas comenzaron a congestionarse y los servicios de RTP se vieron sobrepasados por lo que ya incrementaron los camiones en este recorrido, incluso unidades de policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), apoyan en el traslado de ciudadanos de Metro Chapultepec hacia Observatorio.

 

 

 

 

 

 

Mientras que las empresas Congesa, Corevsa, Trepsa y Atrolsa, también se encuentran en las avenidas antes mencionadas para transportar a las miles de personas que transitan a diario por esta vialidad.

 

 

El servicio RTP será gratuito a partir de las 5:00 am y hasta las 00:00 horas del miércoles.

 

 

 

 

MGL