Foto: Captura de Pantalla "Mi primera canción tiene que ser Piel Morena de Thalía", fue así como inició Karol G la dinámica titulada, The Playlist Of My Live  

La intérprete del éxito Tusa, Karol G  confesó durante una dinámica organizada por la revista estadounidense, Teen Vogue, una admiración por la cantautora mexicana, Thalía, misma que le agradeció a través de las redes sociales.

 

“Mi primera canción tiene que ser Piel Morena de Thalía”, fue así como inició Karol G la dinámica titulada, The Playlist Of My Live.

 

La cantante colombiana confesó que su admiración y motivo que posicionó a Thalía en convertirse en una de sus primeras iconos en la industria musical, fue por su mamá, quien le regaló En Éxtasis, cuarto álbum de estudio de la cantante y compositora mexicana Thalía, lanzado en 1995.

 

“Mi madre me dio el álbum original, y en este álbum, esta canción solía ser mi favorita, esta canción tiene un coro realmente bueno”, seguido cantó un par de estrofas de Piel Morena, uno de los éxitos de Thalía.

 

La joven de tan sólo 29 años, dijo que creía que a través de esa canción se pudo dar cuenta de las habilidades para dedicarse a la música, además añadió que cuenta con videos suyos de niña bailando y cantando ese tema.

 

La intérprete de Equivocada, agradeció a través de su Instagram “Estos son recordatorios para los que amamos la música de que cada paso que vamos dejando, directa o indirectamente, puede ser una gran influencia para alguien”, parte del post que se puede leer en su cuenta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estos son recordatorios para los que amamos la música, de que cada paso que vamos dejando directa o indirectamente puede ser una gran influencia para alguien. El estar en esta carrera es en verdad una hermosa responsabilidad ya que establecemos vínculos de amor con los mensajes y las melodías de nuestras canciones. Cuando realizo que durante todos estos años he podido ser parte de la historia personal de alguien, me da una energía inexplicable para seguir reinventándome y dando siempre lo mejor de mí, desde mi corazón y mi alma. ¡En esta ocasión mi bebecita @karolg me emocionó tanto con sus palabras tan hermosas en este vídeo! ¡Qué bonito saber que uno pudo inspirar a alguien y que ahora ese alguien, a la vez, también te inspira a ti! 🥰 ¡Mujeres al poder, fuertes y unidas, pero sobre todo reconociendo una en la otra la fortaleza y la inspiración que nos hace cada día más fuertes! Te quiero hermosura. 💕💕💕💕

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

Entre otros temas que habló Karol G, fue que cuando tenía 11 años, su papá le contó de la artista asesinada en 1995 y desde aquel momento supo que la canción Como la Flor, sería parte de su vida. Para la cantante de Ocean, Selena Quintanilla es de sus artistas favoritas, tanto que la lleva tatuada en el brazo.

 

“Es una de mis artistas favoritas en el mundo. La tengo tatuada en el brazo… Me di cuenta que ella es enorme, ella tiene todas las cosas que quiero para mi carrera porque ella es un legado, es una leyenda; como si la gente la conociera sin importar la edad. No quiero ser algo que pase muy rápido, sólo quiero ser realmente grande y ella me inspiró mucho”, mencionó a mitad de la dinámica.

 

 

 

AR