FOTO: Piñateria Ramirez/Facebook En la fotografía se puede observar a una encapuchada, sin blusa con la leyenda de "Fuera el patriarcado" y en una mano sostiene un feto y en la otra un aerosol  

La famosa “Piñatería Ramírez” estalló las redes al difundir una imagen con tres piñatas que representan a las “feministas“, mismas que causaron indignación en unos usuarios, así como otros aplaudieron estas nuevas presentaciones.

 

En la fotografía se puede observar a una encapuchada, sin blusa con la leyenda de “Fuera el patriarcado”, en una mano sostiene un feto y en la otra un aerosol.

 

Estas piñatas fueron hechas en el Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo y posteriormente, en el Paro Nacional de Mujeres, un día después.

 

Los usuarios calificaron la piñata de incitar a la violencia, además de misógina; mientras que otros comentaron con sarcasmo la publicación.

 

Posteriormente, la misma cuenta de la piñatería compartió capturas de comentarios que señalaron molestia por la imagen “feminista” que ellos tenía, a lo que respondieron “Puras malas recomendaciones sólo por una piñata”.

 

“En piñateria Ramírez sólo se fomenta la violencia hacia las piñatas….(obvio pos son piñatas veda)”.