Foto: Captura de video El baile de tres niños se extra viralizó, cuando uno de ellos subió al escenario disfrazado del brote Covid-19  

El baile de tres niños en el carnaval del municipio de Ocampo, Tamaulipas, se extra viralizó, cuando uno de ellos subió al escenario disfrazado del brote Covid-19 para bailar la “Cumbia del coronavirus“.

 

En imágenes difundidas en redes sociales, se aprecia a los tres menores hacer su entrada al escenario, dos de ellos vestidos de doctores y con una jeringa gigante, botiquines y cubrebocas; mientras que el tercero lleva un sombrero cónico, estilo asiático, y un enorme disfraz verde con prtouberancias, que asemeja ser el coronavirus.

 

Los niños hacen algunos pasos de baile y simulan una persecusión, tras la cual el doctor da alcance al virus y lo inyecta.

 

 

Los presentes acompañaron con aplausos y animaron a los niños, reaccionando de manera positiva a los disfraces.

 

El internauta que compartió la grabación el pasado jueves, agregó en la descripción del post “En todo el mundo con medidas de prevención contra el coronavirus. Mi México…”.

 

Pese a la originalidad de lo ocurrido, algunos internautas criticaron los hechos, al señalar que en muchos países se han cerrado escuelas, cancelado eventos y tomado otras medidas para el brote que ha sido considerado, incluso, una emergencia sanitaria.

 

 

 

Con información de RT

fahl