Fotos: Twitter/@MrElDiablo8 Las estaciones afectadas, que reportan usuarios, son Balderas, Balbuena y las más cercanas a Paseo de la Reforma y al Zócalo capitalino  

A través de redes sociales, empezaron a circular fotografías de algunas estaciones del Sistema Colectivo Metro y en varios trenes, sobre posibles pintadas, que al parecer fueron realizados por mujeres durante su traslado a las estaciones cercanas a la convocatoria de la marcha por el Día Internacional de la Mujer.

 

 

También se registraron reportes de daños en estaciones del Metrobús y en el estado de México se reportan diversas afectaciones al Mexibús, como cristales rotos, vidrios pintados, así como paredes.

 

Las estaciones afectadas, que reportan usuarios, son Balderas, Balbuena y las más cercanas a Paseo de la Reforma y al Zócalo capitalino.

 

 

Hasta el momento, el metro de la CDMX como las autoridades correspondientes de los demás sistemas de transporte no han dado a conocer la cifra exacta sobre los deterioros durante esta tarde en las diversas estaciones y trenes.

 

 

 

 

 

 

AR