Foto: Captura de pantalla “A las mujeres de todos los sectores, industrias, naciones, edades y culturas", se lee en la descripción  

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Google lanzó un doodle que representa a las mujeres y la lucha por sus derechos.

 

El buscador más importante del mundo, suele acompañar su doodle con respecto al a la ocasión, por lo que aprovechó este día para dedicar un emotivo video.

 

“La animación de mandala en papel 3D de varias capas, ilustrada por los artistas invitados con sede en Nueva York y Londres Julie Wilkinson y Joyanne Horscroft de Makerie Studio y animada por los animadores invitados con sede en Zurich Marion Willam y Daphne Abderhalden de DRASTIK GmbH, representa la historia de esta poderosa celebración y la importancia que tiene para las mujeres de generación en generación”, se lee en su reseña.

 

Además explicó que la grabación representa a varias generaciones de mujeres y la lucha por sus derechos.

 

Google cierra la descripción con este mensaje:

 

“A las mujeres de todos los sectores, industrias, naciones, edades y culturas, que persisten incansablemente para hacerse cargo juntas, allanando el camino para las futuras generaciones, ¡feliz Día Internacional de la Mujer 2020!”.

 

 

MGL