FOTO: @c4jimenez/TWITTER Hoy un huésped abrió fuego contra un elemento policíaco tras intentar sacarlo del hotel de paso conocido como "Pop Life" ubicado en Avenida Revolución  

En la mañana de hoy un huésped abrió fuego contra un elemento policíaco tras intentar sacarlo del hotel de paso conocido como “Pop Life” ubicado en Avenida Revolución en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

 

Según informes preliminares, empleados del lugar hicieron el llamado a las autoridades asegurando que el “huésped” estaba haciendo destrozos en la habitación que habría rentado, cuando un elemento buscó detenerlo, el agresor lo desarmó y le disparó en la cabeza.

 

El policía fue trasladado de forma inmediata al hospital más cercano y el encargado del local se halló muerto, sin embargo, hasta el momento se desconoce si podría haber provocado su fallecimiento un infarto o por un disparo de un arma de fuego.

 

Otros cuerpos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre, pero se desconoce si se trata del victimario.

 

Con información de medios.