La escuadra del Wolverhampton Wanderers, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, aspira al triunfo este sábado contra el Brighton & Hove Albion para seguir al acecho de los puestos de competiciones europeas en la Premier League de Inglaterra.

Wolves recibirá a Brighton en el Molineux Stadium con la consigna de sumar de a tres puntos que le permitan aumentar las 42 unidades que tienen en el sexto lugar.

Por ahora los Lobos están fuera de las copas europeas debido a que Manchester United ocupa el quinto lugar, último que permite jugar alguna lid continental. Los cuatro primeros puestos de la Premier League van a la Champions League y el quinto puesto va a la UEFA Europa League junto al monarca de la FA Cup.

Los Red Devils tienen la misma cantidad de puntos, pero con mejor diferencia de goles respecto a Wolverhampton.

La motivación en el plantel del Wolverhampton va en ascenso una vez que está cerca el pase a la Champions League si se considera que Chelsea tiene en sus manos el último pasaje al máximo certamen de futbol a nivel de clubes al totalizar 45 puntos.

Raúl Jiménez tratará de ser una vez más la pieza clave en los Wolves, tal y como sucedió la semana pasada cuando anotó el gol que hizo la diferencia en el triunfo de 3-2 sobre Tottenham.

El hidalguense presume de 13 dianas en la liga inglesa para ser el mejor goleador de su escuadra y estar a cuatro tantos del máximo romperredes de la Premier, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, del Arsenal, quien tiene 17.

Brighton & Hove Albion intentará sorprender al Wolverhampton mañana para seguir fuera de la zona de descenso. En la actualidad cuenta con 28 unidades, una más que el AFC Bournemouth, club que marca las posiciones de descenso.

 

 

ica