ultimas-noticias-presunta-feminicida-fge-puebla-marzo-2020
Foto: Twitter @FiscaliaPuebla María de los Ángeles N. permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el término de la investigación  

Un juez vinculó a proceso a María de los Ángeles N., por el delito de feminicidio en agravio de una menor de 5 años de edad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

 

En un comunicado, detalló que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional expuso durante audiencia de control de detención, los hechos ocurridos al interior de un domicilio en la localidad de Tepetla, municipio de Zacatlán.

 

El órgano autónomo señaló que desde noviembre de 2018, la víctima vivía con su padre y la pareja sentimental de éste, la madrastra de la menor, quien la violentaba físicamente de manera cotidiana.

 

Sin embargo, fue el pasado 26 de febrero cuando la pequeña perdió la vida a consecuencia de diversos golpes en su cara y cuerpo que le habría propinado María de los Ángeles N.

 

Por lo anterior, la policía municipal detuvo a la mujer y una vez puesta a disposición, la FGE aportó pruebas que permitieron que el juez de control vinculara a proceso a la sospechosa por el delito de feminicidio.

 

La institución puntualizó que María de los Ángeles N. permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el término de la investigación.

 

 

EAM