FOTO: City of University City, Missouri Official/facebook Autoridades de Estados Unidos arrestaron a un sujeto residente de Missouri, por colocar bombas y "matar" gente disfrazado de Joker  

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a un sujeto residente de Missouri, por colocar bombas y “matar” gente disfrazado del famoso villano de Batman, Joker.

 

El hombre de 48 años fue identificado como Jeremy Garnier; quien fue acusado de realizar una amenaza terrorista en la localidad de San Luis.


Un juez de control lo declaró sin derecho a fianza y ordenó su encarcelamiento inmediato, ya que los documentos de la corte lo calificaban como “peligro para la comunidad”.

 

Los elementos policiales arribaron a un club musical Blueberry Hill, en University City, luego de recibir una denuncia sobre un hombre armado, quien hacía amenazas disfrazado del Guasón.

 

A través del perfil de Facebook de Jeremy Joseph Garnier, lo muestra maquillado y con el mismo vestuario del personaje del cómic, hablando a la cámara mientras se viste en una habitación.

 

Posteriormente, se le puede observar manejando un carro y fumando pipa esto con dirección al centro comercial St. Louis Galleria de Richmond Height, donde cuerpos de la policía le piden que se retire.

 

Después se introdujo a un bar, donde espantó a los asistentes tras confesar que estaba planeando matar gente.

 

“No puedo estar en estado de ebriedad cuando estoy planeando, saben, matar a un montón de gente”.

 

Poco después el hombre es arrestado mientras sigue en el en vivo.

 

Cabe recordar que el polémico personaje se ha vuelto un blanco de situaciones relacionadas con matar o crear disturbios desde el estreno de Batman: The Dark Knight Rises en 2012 en Colorado, un hombre privó de la vida a 12 personas e hirió a decenas dentro de un cine.

 

El autor del tiroteo fue identificado como James Holmes y fue condenado a cadena perpetua.

 

Con información de Noticieros Televisa.