Aries
Número de la semana: 4
Sigue en lo que tienes planeado, tus posibilidades de invertir se incrementan, por lo qué hay que estar atentos para que atraigas tus deseos.

Tauro
Número de la semana: 8
Atareado es la palabra que describe como vas a andar. Prepárate con ropa cómoda para que nada te moleste.

Géminis
Número de la semana: 7
El mantenerte como hasta ahora e ir mejorando es imperante. Así que te sugiero que no tomes en cuenta lo que otros dicen y te enfoques en lo que tu sabes que te va a dar buen resultado.

Cáncer
Número de la semana: 3
Una celebración se aproxima, disfrútala porque te lo mereces y eso te va a ayudar a que cambies un poco tu energía mejorando en varios aspectos.

Leo
Número de la semana: 1
No vayas a ningún lado que no estes seguro de su seguridad y confianza, hay posibilidades de caer en trampas de personas con malas intenciones.

Virgo
Número de la semana: 8
No siempre puedes estar seguro que lo que crees o lo que piensas es lo correcto. Tus amigos pueden darte otra perspectiva para que mejores tu parámetro.

Libra
Número de la semana: 10
Buena suerte para todo el día, aprovéchalo. Asuntos importantes se te van a presentar y puedes crecer en tu trabajo.

Escorpio
Número de la semana: 2
Hay que prestar atención a todos los asuntos importantes como la saludo o las deudas. No olvides pagos que te generen mas pagos.

Sagitario
Número de la semana: 9
Tienes que mantener el control y no dañar a las personas que amas. Ya que el cansancio que tienes te puede llevar a estar irritable.

Capricornio
Número de la semana: 8
Es buen día para que inicies proyectos, cierres contratos, hagas acuerdos y generes una estabilidad económica para futuro aprovechando bien este día.

Acuario
Número de la semana: 7
Proyecta y desarrolla. Tu creatividad se dará a notar. Así que espera que surjan grandes ideas y que puedas hacer algo que te va a sorprender.

Piscis
Número de la semana: 3
Celebraciones, fiestas y reuniones. Disfruta este momento en donde gente muy querida para ti va a buscarte. Pero toma las medidas de precaución al salir de noche.