Foto: Twitter @alitomorenoc Moreno Cárdenas convocó a las fuerzas políticas y factores reales de poder a construir un “Frente Amplio Liberal”  

Con el fin de restituir los acuerdos perdidos manos del bloque oficialista, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, convocó a las fuerzas políticas y factores reales de poder a construir un “Frente Amplio Liberal”.

 

“Emplazamos a Partidos, Organismos Empresariales, Organizaciones Liberales y Sociedad Civil, para que juntos logremos reencauzar la política y fomentar la unidad en favor de la patria”.

 

En el marco del 91 aniversario del partido fundado por el ex Presidente de México, Plutarco Elías Calles, el dirigente priista, aseguró que existen 64 Millones de Mexicanos “que de ninguna manera avalamos las visiones unipersonales ni mucho menos aprobamos el rumbo que lleva el país”.

 

Destacó que su partido y él como dirigente no obedecen a ningún Presidente de la República “ni presente ni pasado”.

 

Ante la militancia, gobernadores y líderes priistas, señaló consideró que desde que el Presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al poder, México ha vivido meses de turbulencia política e incertidumbre social.

 

Dijo que hay un “riesgo político en el que el país se encuentra inmerso, entendido éste como decisiones, acciones y omisiones del Gobierno Federal que impactan la paz social, las expectativas de inversión, la normalidad de la actividad empresarial y la certidumbre del sistema político todo”.

 

Y advirtió que su partido no permitirá la destrucción, desprestigio ni debilitamiento de las instituciones.

 

 

 

fahl