Por primera ocasión, la bancada de Morena en el Senado, recibió al dirigente nacional de su partido, luego del conflicto interno por la presidencia y hoy aprovecharon para cerrar filas en torno a la unidad y el acompañamiento al proyecto del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy inicia un proceso unitario entre legisladores y su partido. Nos alegra mucho decirle ya no más controversias, ya no más diferendos”, declaró el coordinador de los senadores de Morena Ricardo Monreal.

El líder de los morenistas, señaló que el propósito es “poner generosidad por delante y lograr una unidad real, no ficticia y dentro de esa unidad vamos a revisar todas las propuestas que se hicieron en campaña y cómo desde el Legislativo empujamos que su realización sea en el corto plazo y de las que no se han cumplido empujar para su cumplimiento y su solución”, destacó.

En tanto, Ramírez Cuéllar, agradeció el recibimiento y advirtió que el partido se estará reuniendo constantemente con sus legisladores para discutir de manera conjunta “la política, las propuestas, las agendas de cambio”. Informó que también se reunirá con todos sus gobiernos municipales y estatales.

En ese contexto, adelantó que el próximo viernes, entregará al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), las propuestas de los caminos, las actividades y las fechas para la renovación de su dirigencia nacional.

 

 

ica