FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Tras los hechos, el victimario acudió a la agencia ministerial a declarar a la Fiscalía, donde detalló que él y Alicia asistieron a una junta en su empresa  

El agresor identificado como Marco Antonio, fingió buscar a Alicia mientras tenía unas horas de haberla privado de la vida y depositado sus restos dentro de una cisterna en Ecatepec, Estado de México.

 

El pasado 22 de febrero, la familia de la joven se alarmó luego de no haber llegado a la fiesta de cumpleaños de su hija de 14 años.

 

Los familiares de la víctima explicaron que ese mismo día la mujer dejaría su empleo en la empresa de su pareja sentimental, a quien también había intentado abandonar cinco meses atrás luego de ser golpeada por él.

 

El día en que la agredida desapareció, a las 23:00 horas la familia intentó comunicarse con ella en su celular pero no contestó, más que “mensajes”, aunque quienes la conocían dudaron que fuera ella quien respondía.

 

Por lo que primero acudieron a la Policía, quien los envió a la agencia ministerial en Miguel Hidalgo, ahí fue cuando la Fiscalía de personas desaparecidas tomó el caso y emitió una ficha de búsqueda.

 

Tras los hechos, el victimario acudió a la agencia ministerial a declarar a la Fiscalía, donde detalló que él y Alicia asistieron a una junta en su empresa ubicada en la colonia Cove, de la que nadie la vio salir.

 

Testigos señalan que la vieron entrar, pero nunca salir de dicha junta.

 

Elementos de Ecatepec informaron sobre el hallazgo de la mujer, dentro de una cisterna en un predio de Marco Antonio, quien también fure aprehendido.

 

Con información de Radio Fórmula.