Foto: Cuartoscuro López Obrador espera echar raíces en Palacio Nacional más allá de los seis años que le tocará estar al frente de la administración federal del país  

El presidente Andrés Manuel López Obrador espera echar raíces en Palacio Nacional más allá de los seis años que le tocará estar al frente de la administración federal del país.

 

Y es que durante esta tarde, el mandatario compartió que sembró un árbol en el Jardín Emperatriz de este recinto desde el que despacha.

 

 

“Siempre me ha gustado sembrar, más cuando se trata de todo un desafío: plantar una ceiba tropical en el jardín del Palacio Nacional. Ojalá y se logre”, escribió el presidente para acompañar la fotografía que compartió a través de la red social Instagram.

 

El presidente realizó esta acción vestido de traje y con todo y corbata.

 

La publicación se realiza justo a unas horas de que se dio un diferendo entre la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, y el subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, Javier May Rodríguez, precisamente por el programa Sembrado Vida, que consiste en sembrar árboles frutales y maderables en el sureste del país, y al cual el mandatario ha externado incluso cariño.

 

 

 

fahl