Foto: Twitter @c4jimenez Sabo le pidió a un sujeto que no obstruyera "el paso cebra" con su vehículo, sin embargo, el individuo del automóvil se enfureció y se dirigió a Romo con un puñetazo en la cara  

El integrante de Caifanes, Sabo Romo, anunció hace unos días que se ausentaría de las fechas que tenía programadas debido a una intervención quirúrgica a causa de una agresión recibida por un hombre, quien ya fue capturado.

 

El comunicador Carlos Jíménez, informó que la Policía de Investigación (PDI) detuvo y encarceló a un sujeto, identificado como Humberto Francisco “N”, presunto agresor de Romo.

 

El individuo fue quien a finales del mes de enero intentó matar al músico mexicano, por lo que fue acusado de tentativa de homicidio.

 

Jiménez, citó a la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México, indicando que el pasado 30 de enero Salvador Romo López Guerrero, mejor conocido como “Sabo Romo”, caminaba por Calle 5 esquina Río Becerra, en la Colonia San Pedro de los Pinos en la Benito Juárez, cuando le pidió a un sujeto que no obstruyera “el paso cebra” con su vehículo, sin embargo, el individuo del automóvil se enfureció y se dirigió a Romo con un puñetazo en la cara, el cual le causó que cayera al suelo.

 

 

En el suelo el hombre lo comenzó a patear y le grito “te vas a morir cabrón”, dejándolo en el lugar inmóvil.

 

Por este motivo, la PDI ubicó al presunto, el cual se encontraba en la Plaza Metrópoli, en la avenida Patriotismo, quien luego de ser detenido fue trasladado al Reclusorio Sur, el 27 de febrero alrededor de las 8 de la noche.

 

Cabe destacar que hasta el momento el músico, no ha confirmado nada al respecto.

 

MGL