El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aseveró que durante toda su gestión, las escuelas de este municipio contarán con su apoyo para que tengan instalaciones dignas y adecuadas para el aprendizaje.

El munícipe entregó ayer diversas obras para estudiantes de nivel preescolar de la zona popular y tradicional de este municipio.

En el jardín de niños, “Juan Ramón Jiménez”, en la comunidad de Jesús del Monte, el alcalde entregó una techumbre de 297 metros en el patio central, para que 146 alumnos del plantel puedan realizar sus actividades , deportivas, cívicas y de convivencia a la sombra.

Vargas del Villar indicó que estos trabajos tuvieron una inversión de casi 800 mil pesos, y a pesar de que la escuela pertenece al Gobierno del estado, “mi administración, desde hace cinco años ha dado principal interés a las instituciones educativas para que los alumnos estudien en las mejores condiciones”.

En el jardín de niños “Guadalupe Victoria”, se instaló un circuito interno de vigilancia, y se entregaron computadoras para personal administrativo y educativo.

LEG