Foto: Instagram/@britneyspears "Puedes oír el momento en que me rompí el pie. Lo siento, es bastante ruidoso", escribió en la descripción del video  

Hace unos días la cantante Britney Spears compartió a través de sus redes sociales un video en el que se puede ver el momento en que sufre una lesión mientras practicaba uno de sus bailes.

La llamada ‘princesa del pop‘ , de 38 años, muestra como lleva la coreografía con gran velocidad y dinamismo, pero de pronto da un paso en falso y enseguida cae al suelo. El clip, subido a Instagram, logra captar el sonido que hace el pie al momento de romperse.

“Puedes oír el momento en que me rompí el pie. Lo siento, es bastante ruidoso”, escribió en la descripción del video.

Luego de que la intérprete de “Toxic” difundiera el video, recibió comentarios de apoyo de sus seguidores, así como también recibió comentarios sarcásticos o “burlones”.

 

 

“Necesitamos otra clase de salsa”, “Vas con todo Britney”, “Soy yo bailando sola en mi cuarto”, “Así es como se baila ahora”, “Yo cuando los niños toman una siesta de todo el día”, “Estoy literalmente muriendo”, “ew”

 

Por otra parte, su novio, el modelo iraní Sam asghari, publicó en su cuenta de Instagram fotos de la artista con la pierna enyesada, acompañando su foto con el texto: “Cuando te rompes algo, tiende a sanar más fuerte”, indicando que la fractura que sufrió Spears fue en el hueso del metatarso.

Pero la interprete de ‘Oops!…I Did It Again‘  se ha recuperado rápidamente, pues en últimos días ha estado documentando sus vacaciones tropicales en su cuenta de Instagram.

 

 

EFVE